Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La Ley N° 20.529 estipula que el objeto de la Agencia de Calidad de la Educación, en
adelante “la Agencia”, será evaluar y orientar el sistema educativo para que este
propenda al mejoramiento de la calidad y equidad de las oportunidades educativas, es
decir, que todo estudiante tenga las mismas oportunidades de recibir una educación
de calidad. Por su parte, la División de Evaluación de Logros de Aprendizaje, de la
Agencia, es la responsable de diseñar, implementar y aplicar un sistema de medición
de resultados de aprendizajes de los estudiantes, en función del grado de
cumplimiento de los estándares de aprendizaje.
Asimismo, y en conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 20.903 para medir el
cumplimiento de los estándares de desempeño profesional y el conocimiento de las
bases curriculares de los profesionales docentes, la Agencia, en coordinación con el
Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas y el
Ministerio de Educación, implementará el Sistema Nacional de Desarrollo Profesional
Docente.
Con la finalidad de cumplir a cabalidad con dichas funciones, se debe contar con
sistema de información y/o comunicación con la comunidad escolar, y en especial con
establecimientos educacionales, directores, sostenedores, docentes, padres y
apoderados y la comunidad educativa en general para el levantamiento de información
y resolución de consultas, ya sea en el contexto de los procesos de evaluación que
lleve a cabo la Agencia, como también para la entrega de información y orientación a
la comunidad a partir de los datos recabados, en coordinación con las demás
Divisiones que forman parte de la Institución.
De esta manera, el servicio de atención al cliente o contactibilidad a realizar deberá
considerar, a lo menos, el apoyo en la validación de datos de empadronamiento de
establecimientos educacionales, y mesa de ayuda durante los procesos de medición de
estándares de aprendizaje o de otros indicadores de calidad de la educación, y
aplicación del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM
Referencial
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
24-03-001
Fechas
Fecha creación
11-02-2020
Fecha Publicación
13-05-2020
Fecha Cierre
25-05-2020
Fecha Inicio
13-05-2020 19:30
Fecha Final
18-05-2020 15:00
Fecha Publicación Respuesta
22-05-2020 20:00
Fecha Acto Apertura Técnica
25-05-2020 16:00
Fecha Acto Apertura Economica
25-05-2020 16:00
Fecha Adjudicación
21-07-2020 20:04
Fecha Estimada Adjudicación
19-06-2020 20:00
Fecha Tiempo Evaluación
19-06-2020 00:00
Fecha Estimada Firma
06-01-1900 00:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Mesa de ayuda de centros de llamadas Adjudicada
SERVICIO DE CALL CENTER ESPECIALIZADO PARA PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios básicos y de información pública / Telecomunicaciones / Telefonía local y de larga distancia |
Proveedor: | APORTA CONTACT CENTER SPA |
Monto Unitario | $ 42.640.000 |
Total | $ 42.640.000 |