Información General
Estado
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripcion
La Superintendencia de Seguridad Social -en adelante e indistintamente SUSESO- llama a presentar ofertas para contratar el servicio de custodia, gestión, digitalización y destrucción de documentos, que permita apoyar de manera eficiente y eficaz la administración de la documentación, tanto en soporte físico como digital o electrónico, al interior de la institución.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 162.000.000
El monto máximo disponible para la presente convocatoria es de 162.000.000.-
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Ley 21.516
Nombre responsable pago
Lidia Lueiza
Fechas
Fecha creación
13-12-2023
Fecha Publicación
13-12-2023
Fecha Cierre
26-12-2023
Fecha Inicio
13-12-2023 12:05
Fecha Final
18-12-2023 15:00
Fecha Publicación Respuesta
20-12-2023 18:30
Fecha Acto Apertura Técnica
26-12-2023 16:02
Fecha Acto Apertura Economica
26-12-2023 16:02
Fecha Adjudicación
05-01-2024 09:42
Fecha Estimada Adjudicación
05-01-2024 18:30
Productos y Servicios
Servicio de custodia, gestión, digitalización y destrucción de documentos, para la Superintendencia de Seguridad Social.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios de transporte, almacenaje y correo / Almacenaje / Depósito y almacenaje especializado |