Información General
Estado
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripcion
EL CRS HPC requiere contratar el Servicio de Operación de la Mesa de Ayuda GRI, la cual tiene como objetivo generar una adecuada trazabilidad y gestión de los requerimientos internos del CRS,
El servicio deberá dar cobertura de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs con 2 puestos de trabajos operarios los que deberán realizar turnos para dar cobertura al servicio y cumplir 45 horas semanales de trabajo por cada uno.
cuyos objetivos son los siguientes:
• Contar con un servicio recepción y llamado de requerimientos.
• Contar con un registro y trazabilidad de requerimientos.
• Contar con un registro y trazabilidad de las órdenes de trabajo.
• Contar con un registro de insumos y materiales asociados a las órdenes de trabajo.
• Contar con registro de los tiempos de respuestas.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Yolanda Cea Quiroz
Fechas
Fecha creación
10-02-2023
Fecha Publicación
13-02-2023
Fecha Cierre
23-02-2023
Fecha Inicio
13-02-2023 15:01
Fecha Final
17-02-2023 12:00
Fecha Publicación Respuesta
20-02-2023 21:00
Fecha Acto Apertura Técnica
23-02-2023 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
23-02-2023 16:01
Fecha Adjudicación
13-03-2023 17:30
Fecha Estimada Adjudicación
13-03-2023 17:30
Productos y Servicios
SV05-0002
Servicio de Operación de Mesa de Ayuda (GRI)
Cantidad | 24.0 Mes |
Rubro | Servicios básicos y de información pública / Telecomunicaciones / Telefonía local y de larga distancia |