Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La necesidad de la Dirección General de Aeronáutica Civil de contratar el Servicio de retiro de plásticos, papeles, elementos contaminantes que afecten a la seguridad operacional, lavado de bandejas plásticas que provenga del terminal de pasajeros y apoyo de trabajos menores.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 187.356.976

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
FELIPE URRA
Fechas
Fecha creación

28-02-2024

Fecha Publicación

18-03-2024

Fecha Cierre

08-04-2024

Fecha Inicio
18-03-2024 14:38
Fecha Final
25-03-2024 10:00
Fecha Publicación Respuesta
01-04-2024 19:00
Fecha Acto Apertura Técnica
08-04-2024 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
08-04-2024 15:01
Fecha Adjudicación
18-04-2024 15:15
Fecha Estimada Adjudicación
19-04-2024 23:59
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
SERV. RETIRO DE PLÁSTICOS, PAPELES, ELEMENTOS CONTAMINANTES, LAVADO DE BANDEJAS PLÁSTICAS Y APOYO DE TRABAJOS MENORES.
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios de limpieza industrial / Eliminación y tratamiento de desechos / Recolección y eliminación de desechos
Proveedor: MANUEL ALEJANDRO FUENTES URETA
Monto Unitario $ 187.356.970
Total $ 187.356.970