Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Se requiere contratar el servicio de Remodelación de Oficinas para PCG. Este trabajo consiste en la intervención de tres oficinas en el pabellón denominado “ex física” del CEN La Reina. Los trabajos incluyen la instalación de un tablero eléctrico y nuevas líneas de alimentación eléctrica para zona de cafetería y puntos en zona de proyector. Se debe retirar alfombra y realizar instalación de piso flotante de alto tráfico. Se requiere rebajar puertas por instalación de piso flotante. Se debe suministrar e instalar cortinas roller screen. Se requiere recuperar 2 mesas de reunión pequeñas cuadradas con 4 sillas para cada una. Suministrar e instalar pizarra. Se debe recuperar a través tratamiento de maderas y barniz donde corresponda. Se debe realizar forrado muros de ladrillo por tratamiento térmico. Se debe retirar división entre oficinas con las reparaciones que corresponda. Se debe pintar los paneles o estructuras metálicas de estos.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Centro de gastos D5401
Fechas
Fecha creación
04-11-2019
Fecha Publicación
13-11-2019
Fecha Cierre
28-11-2019
Fecha Inicio
18-11-2019 12:00
Fecha Final
20-11-2019 16:00
Fecha Publicación Respuesta
26-11-2019 16:00
Fecha Acto Apertura Técnica
28-11-2019 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
28-11-2019 16:01
Fecha Adjudicación
10-12-2019 09:39
Fecha Estimada Adjudicación
19-12-2019 16:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Carpintería o chapistería de acabados Adjudicada
Remodelación de Oficinas segun trabajos descritos en bases de licitación
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios de construcción y mantenimiento / Servicios de atención, mantenimiento y reparaciones de edificios / Acabados de interiores |
Proveedor: | OPPORTUNITY CLASS LTDA |
Monto Unitario | $ 7.300.000 |
Total | $ 7.300.000 |