Información General
Estado
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripcion
La necesidad del Municipio de Paredones manifestada por el Departamento Social de suscribir Contrato de Suministro de Cajas de Alimentos, para entregar beneficio por medio del Programa Asistencia Social a familias vulnerables o con necesidades manifiestas de la comuna, suministro que tendrá vigencia desde la fecha de la firma del contrato hasta el 31 de Diciembre del año 2024.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
PRESUPUESTO MUNICIPAL VIGENTE AÑO 2024
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
PRESUPUESTO MUNICIPAL
Nombre responsable pago
SEBASTIAN BIANCHETTI SAAVEDRA
Fechas
Fecha creación
06-02-2024
Fecha Publicación
09-02-2024
Fecha Cierre
15-02-2024
Fecha Inicio
09-02-2024 22:20
Fecha Final
12-02-2024 22:50
Fecha Publicación Respuesta
13-02-2024 17:15
Fecha Acto Apertura Técnica
15-02-2024 14:35
Fecha Acto Apertura Economica
15-02-2024 14:35
Fecha Adjudicación
19-02-2024 17:11
Fecha Estimada Adjudicación
19-02-2024 18:19
Productos y Servicios
Suministro Caja de Alimentos, según Especificaciones Técnicas adjuntas, Formulario N°5, Formulario N°7 y Bases Administrativas. Presupuesto Disponible para la licitación es de $ 8.000.000.- impuesto incluido. INGRESAR VALOR $1 EN OFERTA ELECTRONICA.
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Alimentos, bebidas y tabaco / Cereales y Legumbres / Cereales |