Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La necesidad del Municipio de Paredones manifestada por el Departamento Social de suscribir Contrato de Suministro de Cajas de Alimentos, para entregar beneficio por medio del Programa Asistencia Social a familias vulnerables o con necesidades manifiestas de la comuna, suministro que tendrá vigencia desde la fecha de la firma del contrato hasta el 31 de Diciembre del año 2024.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
PRESUPUESTO MUNICIPAL VIGENTE AÑO 2024
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
PRESUPUESTO MUNICIPAL
Nombre responsable pago
SEBASTIAN BIANCHETTI SAAVEDRA
Fechas
Fecha creación
20-02-2024
Fecha Publicación
21-02-2024
Fecha Cierre
27-02-2024
Fecha Inicio
21-02-2024 12:58
Fecha Final
23-02-2024 11:00
Fecha Publicación Respuesta
23-02-2024 16:15
Fecha Acto Apertura Técnica
27-02-2024 16:05
Fecha Acto Apertura Economica
27-02-2024 16:05
Fecha Adjudicación
15-03-2024 17:46
Fecha Estimada Adjudicación
15-03-2024 17:53
Productos y Servicios
Granos de Cereales Adjudicada
Suministro Caja de Alimentos, según Especificaciones Técnicas adjuntas, Formulario N°5, Formulario N°7 y Bases Administrativas. Presupuesto Disponible para la licitación es de $ 8.000.000.- impuesto incluido. INGRESAR VALOR $1 EN OFERTA ELECTRONICA.
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Alimentos, bebidas y tabaco / Cereales y Legumbres / Cereales |
Proveedor: | COMERCIAL MARCO SERVICES SPA |
Monto Unitario | $ 1 |
Total | $ 1 |