Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El objetivo de la presente licitación es implementar la bodega de almacenamiento y gestión documental para la Dirección Nacional y la Dirección Regional Metropolitana en la actuales dependencias denominadas “Bodega Central” ubicada en la comuna de San Joaquín, para que las diferentes unidades de la Institución puedan almacenar de forma segura, ordenada y bajo un sistema de gestión toda la documentación que generan en el ámbito de su labor y que no requiera encontrarse disponible para uso inmediato en las dependencias de Huerfanos 770, comuna de Santiago.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Paola Gonzalez
Fechas
Fecha creación

23-11-2022

Fecha Publicación

02-12-2022

Fecha Cierre

09-12-2022

Fecha Inicio
02-12-2022 19:52
Fecha Final
05-12-2022 17:00
Fecha Publicación Respuesta
06-12-2022 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
09-12-2022 17:01
Fecha Acto Apertura Economica
09-12-2022 17:01
Fecha Adjudicación
16-12-2022 12:57
Fecha Estimada Adjudicación
27-12-2022 18:00
Productos y Servicios
ADQUISICIÓN DE ESTANTERÍA MINI RACK 200X120X60 CM 150KG. La Superintendencia requiere adquirir un mínimo de 65 estanterías, con el objeto de implementar la bodega de almacenamiento y gestión documental para la Dirección Nacional y la Dirección Regional
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Muebles y mobiliario / Muebles comerciales e industriales / Muebles, escritorios y sistemas no modulares
Proveedor: RECILOCK SPA
Monto Unitario $ 7.883.270
Total $ 7.883.270