Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El propósito del estudio que se requiere contratar, consiste en definir y evaluar cuantitativamente la satisfacción de los contribuyentes que han sido contactados por el Contact Center de la Tesorería General de la República, respecto a la calidad del Servicio, en términos de la atención recibida, información entregada, orientación y a la utilidad del contacto.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Felipe Meza
Fechas
Fecha creación

19-12-2019

Fecha Publicación

19-12-2019

Fecha Cierre

09-01-2020

Fecha Inicio
19-12-2019 16:31
Fecha Final
26-12-2019 12:00
Fecha Publicación Respuesta
03-01-2020 16:00
Fecha Acto Apertura Técnica
09-01-2020 12:01
Fecha Acto Apertura Economica
09-01-2020 12:01
Fecha Adjudicación
27-01-2020 16:01
Fecha Estimada Adjudicación
27-01-2020 17:30
Productos y Servicios
CONTRATACIÓN DE ESTUDIO SOBRE SATISFACCIÓN DE LOS CONTRIBUYENTES CON LA ATENCIÓN DE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CONTACT CENTER DE TESORERÍA”
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios para la comercialización y distribución / Ventas y marketing
Proveedor: PRAGMA CONSULTING SPA
Monto Unitario $ 25.000.000
Total $ 25.000.000