Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
SERVICIO EXTERNO DE PROVISIÓN DE AGENTES DE APOYO AL CALL CENTER INSTITUCIONAL PARA LA GESTIÓN EXTRAORDINARIA DE USUARIOS Y USUARIAS DE LOS CANALES REMOTOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA POR DEMANDA MASIVA ADICIONAL EMANADA DE LA LEY 21.419
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 324.000.000

Ver punto 6.1.4, de Resolución Exenta N° 400 del 07112022.-

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Por definir
Fechas
Fecha creación

16-11-2022

Fecha Publicación

16-11-2022

Fecha Cierre

21-12-2022

Fecha Inicio
16-11-2022 10:01
Fecha Final
22-11-2022 17:00
Fecha Publicación Respuesta
29-11-2022 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
21-12-2022 15:30
Fecha Acto Apertura Economica
21-12-2022 15:30
Fecha Adjudicación
25-01-2023 17:34
Fecha Estimada Adjudicación
10-02-2023 17:00
Productos y Servicios
SERVICIO EXTERNO DE PROVISIÓN DE AGENTES DE APOYO AL CALL CENTER INSTITUCIONAL PARA LA GESTIÓN EXTRAORDINARIA DE USUARIOS Y USUARIAS DE LOS CANALES REMOTOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA POR DEMANDA MASIVA ADICIONAL EMANADA DE LA LEY 21.419”
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios de recursos humanos / Servicios de personal temporal
Proveedor: LINKMARKET ASESORIAS Y SERVICIOS LTDA
Monto Unitario $ 318.386.006
Total $ 318.386.006
HOY
Sunday
05   February
Próximos hitos
Notas
Quick Settings