Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El objetivo de la presente licitación es la contratación de servicio de call center para atender a los usuarios o potenciales usuarios de los beneficios, instrumentos y programas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, en adelante SENCE. El servicio comprende la atención automatizada a través de IVR previa digitación de RUN, Chatbot online y atención a través de plataforma de agentes telefónicos, y debe ejecutarse bajo supervisión, de acuerdo con protocolos y estándares de calidad establecidos. El software de telefonía que se utilice debe contar con funcionalidades como distribución automatizada de llamadas; monitoreo en tiempo real; grabaciones de audio; IVR dinámico, incluyendo la carga de base de datos; chatbot online, generación de informes y estadísticas, almacenamiento de toda la información sobre colas, campañas, agentes y parámetros de telefonía en una base de datos, etc. Todos los requisitos están detallados en las bases técnicas.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 5.000 UTM

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Nombre responsable pago
Jimena Olea
Fechas
Fecha creación

18-10-2022

Fecha Publicación

29-12-2022

Fecha Cierre

30-01-2023

Fecha Inicio
30-12-2022 20:00
Fecha Final
09-01-2023 20:00
Fecha Publicación Respuesta
16-01-2023 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
30-01-2023 15:30
Fecha Acto Apertura Economica
30-01-2023 15:30
Fecha Adjudicación
02-03-2023 15:56
Fecha Estimada Adjudicación
13-03-2023 18:00
Productos y Servicios
SERVICIO DE CALL CENTER PARA EL SENCE
Cantidad 3.261715431E9 Unidad
Rubro Servicios básicos y de información pública / Telecomunicaciones / Telefonía local y de larga distancia
Proveedor: APORTA CONTACT CENTER SPA
Monto Unitario $ 1
Total $ 3.261.715.431