Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El objetivo de la presente licitación es la contratación de servicio de call center para atender a los usuarios o potenciales usuarios de los beneficios, instrumentos y programas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, en adelante SENCE. El servicio comprende la atención automatizada a través de IVR previa digitación de RUN, Chatbot online y atención a través de plataforma de agentes telefónicos, y debe ejecutarse bajo supervisión, de acuerdo con protocolos y estándares de calidad establecidos.
El software de telefonía que se utilice debe contar con funcionalidades como distribución automatizada de llamadas; monitoreo en tiempo real; grabaciones de audio; IVR dinámico, incluyendo la carga de base de datos; chatbot online, generación de informes y estadísticas, almacenamiento de toda la información sobre colas, campañas, agentes y parámetros de telefonía en una base de datos, etc. Todos los requisitos están detallados en las bases técnicas.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 5.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Nombre responsable pago
Jimena Olea
Fechas
Fecha creación
18-10-2022
Fecha Publicación
29-12-2022
Fecha Cierre
30-01-2023
Fecha Inicio
30-12-2022 20:00
Fecha Final
09-01-2023 20:00
Fecha Publicación Respuesta
16-01-2023 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
30-01-2023 15:30
Fecha Acto Apertura Economica
30-01-2023 15:30
Fecha Adjudicación
02-03-2023 15:56
Fecha Estimada Adjudicación
13-03-2023 18:00
Productos y Servicios
Mesa de ayuda de centros de llamadas Adjudicada
SERVICIO DE CALL CENTER PARA EL SENCE
Cantidad | 3.261715431E9 Unidad |
Rubro | Servicios básicos y de información pública / Telecomunicaciones / Telefonía local y de larga distancia |
Proveedor: | APORTA CONTACT CENTER SPA |
Monto Unitario | $ 1 |
Total | $ 3.261.715.431 |