Información General
Estado
Publicada
Descripcion
Las presentes bases tienen por objetivo determinar y definir las condiciones generales que se deberán tener presente en la licitación para “ADQUISICION MAQUINAS Y VEHICULOS DE EMERGENCIA, COMUNA DE CALDERA CODIGO IDI 400045808”, para la Ilustre Municipalidad de Caldera.
La presente licitación, y los derechos y obligaciones de las partes se regularán por las presentes bases administrativas, las bases técnicas, las aclaraciones y la respectiva oferta. Supletoriamente se aplicará la Ley de Compras Públicas N° 19.886 con sus actualizaciones y modernizaciones y su respectivo Reglamento.
Dias para cierre
4
Monto estimado
Igual o superior a 5.000 UTM
De acuerdo a lo establecido en el punto 4 de las bases administrativas.
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Presupuesto del Gobierno Regional de Atacam
Nombre responsable pago
Cecilia Quelopana Gonzalez
Fechas
Fecha creación
03-04-2024
Fecha Publicación
03-04-2024
Fecha Cierre
06-05-2024
Restan 4 días para el cierre
Fecha Inicio
08-04-2024 12:30
Fecha Final
12-04-2024 12:00
Fecha Publicación Respuesta
22-04-2024 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
06-05-2024 15:30
Fecha Acto Apertura Economica
06-05-2024 15:30
Fecha Adjudicación
23-05-2024 10:00
Fecha Estimada Adjudicación
23-05-2024 10:00
Productos y Servicios
PROYECTO FNDR “ADQUISICION MAQUINAS Y VEHICULOS DE EMERGENCIA, COMUNA DE CALDERA CODIGO IDI 400045808
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Equipamiento para manejo y estiba de materiales / Maquinaria para manejo de materiales / Camiones, carros y carretillas industriales |