Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Adquisición de equipos para la gestión de los RSD comuna de Lautaro Composteras, conforme a Modificación de Convenio Mandato suscrito entre el Gobierno Regional de La Araucanía y la Municipalidad de Lautaro
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 620.476.190

Monto de acuerdo a Modificación de Convenio mandato suscrito entre el Gobierno Regional de La Araucanía y la Municipalidad.

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANÍA
Nombre responsable pago
CLAUDIO SANDOVAL C.
Fechas
Fecha creación

21-10-2021

Fecha Publicación

22-10-2021

Fecha Cierre

22-11-2021

Fecha Inicio
22-10-2021 21:00
Fecha Final
27-10-2021 14:00
Fecha Publicación Respuesta
08-11-2021 17:30
Fecha Acto Apertura Técnica
22-11-2021 16:30
Fecha Acto Apertura Economica
22-11-2021 16:30
Fecha Adjudicación
14-03-2022 16:38
Fecha Estimada Adjudicación
03-12-2021 17:30
Fecha Soporte Fisico
22-11-2021 00:00
Productos y Servicios
COMPOSTERAS DE MINIMO 300 LITROS Y KIT PARA OPERATIVIDAD (AIREADOR MAS CONTENEDOR DE 20 LITROS MINIMO) conforme a especificaciones técnicas adjuntas a la licitación.
Cantidad 6000.0 Unidad
Rubro Equipos y suministros de limpieza / Equipo de limpieza / Envases y accesorios para residuos
Proveedor: SULO CHILE S.A
Monto Unitario $ 75.340
Total $ 452.040.000