Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
SUMINISTRO PARA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA Y ARTÍCULOS DE ESCRITORIO, POR EL PERÍODO ENERO A DICIEMBRE 2023, PARA ABASTECER LA BODEGA MUNICIPAL, SEGÚN REQUERIMIENTO PARCIALIZADO DE ACUERDO A EMISIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
EL MONTO ES EL PRESUPUESTO TOTAL ASIGNADO PARA EL PERÍODO ENERO A DICIEMBRE 2023.
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
MIGUEL BECERRA LOPEZ
Fechas
Fecha creación
19-01-2023
Fecha Publicación
19-01-2023
Fecha Cierre
26-01-2023
Fecha Inicio
19-01-2023 14:46
Fecha Final
23-01-2023 16:00
Fecha Publicación Respuesta
24-01-2023 10:00
Fecha Acto Apertura Técnica
26-01-2023 16:05
Fecha Acto Apertura Economica
26-01-2023 16:05
Fecha Adjudicación
03-02-2023 11:44
Fecha Estimada Adjudicación
31-01-2023 17:26
Productos y Servicios
Artículos de papelería Adjudicada
SUMINISTRO PARA ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA Y ARTÍCULOS DE ESCRITORIO, POR EL PERÍODO ENERO A DICIEMBRE 2023, PARA ABASTECER LA BODEGA MUNICIPAL, SEGÚN REQUERIMIENTO PARCIALIZADO DE ACUERDO A EMISIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA.
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Productos de papel / Productos de papel / Papel de imprenta y escritura |
Proveedor: | VBC GROUP SPA |
Monto Unitario | $ 70.969 |
Total | $ 70.969 |