Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Contrato de Suministro para la Adquisición de materiales de oficina para la municipalidad de san Ignacio, El objetivo de esta licitación pública es la contratación bajo modalidad de suministro la adquisición de diversos materiales de oficina que se encuentran descritos en el formulario itemizado anexo a esta licitación, donde el oferente adjudicado deberá respetar durante todo el periodo las condiciones expuestas en estas Bases Administrativas Especiales.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Presupuesto Disponible con iva incluido
Moneda
CLP
Fechas
Fecha creación
21-12-2021
Fecha Publicación
21-12-2021
Fecha Cierre
05-01-2022
Fecha Inicio
21-12-2021 17:30
Fecha Final
24-12-2021 09:00
Fecha Publicación Respuesta
29-12-2021 16:00
Fecha Acto Apertura Técnica
05-01-2022 12:05
Fecha Acto Apertura Economica
05-01-2022 12:05
Fecha Adjudicación
22-02-2022 12:47
Fecha Estimada Adjudicación
28-01-2022 16:00
Productos y Servicios
Carpetas para archivos Adjudicada
Contrato de Suministro para la Adquisición de materiales de oficina para la municipalidad de San Ignacio, Según EE.TT adjuntas
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Equipos, accesorios y suministros de oficina / Suministros de oficina / Carpetas de archivo y separadores |
Proveedor: | COMERCIAL DARIO FABBRI LIMITADA |
Monto Unitario | $ 1 |
Total | $ 1 |