Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Departamento de Administración de Educación Municipal requiere efectuar llamado a licitación pública para la contratación de un convenio de suministro para contar con equipamiento de apoyo consistente en toldos, carpas, alfombras, sillas, vallas papales, graderías, cierres y otros, de acuerdo a especificaciones técnicas, destinados a la planificación de actividades programada por el Departamento de Educación y los establecimientos educacionales dependientes de éste, durante el año 2024.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 20.000.000
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Amanda Plaza Navarro
Fechas
Fecha creación
26-01-2024
Fecha Publicación
26-01-2024
Fecha Cierre
05-02-2024
Fecha Inicio
26-01-2024 17:35
Fecha Final
31-01-2024 10:00
Fecha Publicación Respuesta
31-01-2024 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
05-02-2024 16:35
Fecha Acto Apertura Economica
05-02-2024 16:35
Fecha Adjudicación
25-03-2024 09:46
Fecha Estimada Adjudicación
05-03-2024 16:30
Productos y Servicios
Toldos Adjudicada
Se requiere equipamiento de apoyo consistente en toldos, carpas, alfombras, sillas, vallas papales, graderías, cierres y adicionales, de acuerdo a especificaciones técnicas insertas.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Artículos para estructuras, obras y construcciones / Materiales para terminaciones exteriores / Materiales para acabado |
Proveedor: | SOCIEDAD COMERCIAL PRODUCTORA DE EVENTOS BANQUETES Y OTROS EL TREBOL L |
Monto Unitario | $ 596.190 |
Total | $ 596.190 |