Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Departamento de Administración de Educación Municipal requiere efectuar llamado a licitación pública para la contratación de un convenio de suministro para la adquisición de materiales e insumos informáticos para bajar los tiempos de espera en la reparación o entrega de insumos a establecimientos educacionales municipales de la comuna y Daem.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 35.000.000
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Amanda Plaza Navarro
Fechas
Fecha creación
15-02-2024
Fecha Publicación
15-02-2024
Fecha Cierre
27-02-2024
Fecha Inicio
15-02-2024 20:12
Fecha Final
20-02-2024 10:30
Fecha Publicación Respuesta
20-02-2024 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
27-02-2024 12:05
Fecha Acto Apertura Economica
27-02-2024 12:05
Fecha Adjudicación
17-04-2024 10:48
Fecha Estimada Adjudicación
27-03-2024 12:00
Productos y Servicios
Suministro de productos e insumos informáticos, de acuerdo a especificaciones técnicas y detalle de productos insertas en Bases Técnicas.
Proveedor: | SIRJAME HENRY ROMERO CARVAJAL |
Monto Unitario | $ 5.649.170 |
Total | $ 5.649.170 |