Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La Dirección de Administración y Finanzas, requiere contratar el servicio de aseo integral para las diversas direcciones y/o unidades municipales, las que se encuentran ubicadas en el edificio consistorial y en distintos inmuebles de carácter propio y arrendados, ello a fin de mantener en los lugares de trabajo las condiciones sanitarias y ambientales para proteger la vida y la salud de los funcionarios/as, usuarios y público general, así como de mantener dichos espacios, en buenas condiciones de orden, limpieza y conservación.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Christian Acuña Bustos
Fechas
Fecha creación

13-01-2025

Fecha Publicación

13-01-2025

Fecha Cierre

03-02-2025

Fecha Inicio
14-01-2025 12:00
Fecha Final
16-01-2025 15:00
Fecha Publicación Respuesta
21-01-2025 12:45
Fecha Acto Apertura Técnica
03-02-2025 15:05
Fecha Acto Apertura Economica
03-02-2025 15:05
Fecha Adjudicación
11-02-2025 09:42
Fecha Estimada Adjudicación
21-02-2025 13:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Contratación del servicio de aseo para dependencias municipales, según bases administrativas y/o técnicas
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios de limpieza industrial / Servicios de limpieza / Servicios de limpieza de edificios y oficinas en general
Proveedor: ALVAREZ ALARCON LUIS PATRICIO Y OTROS
Monto Unitario $ 160.000.000
Total $ 160.000.000