Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE PROFESIONAL OFTALMÓLOGO YO TECNÓLOGO MÉDICO Y LENTES ÓPTICOS SEGÚN RECETA MÉDICA, PARA ATENCIÓN DE VICIOS DE REFRACCIÓN POR CONVENIO DEL “PROGRAMA DE RESOLUTIVIDAD
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 3.481.280

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
PROGRAMA RESOLUTIVIDAD 2022
Nombre responsable pago
JUAN HORMAZABAL SOBARZO
Fechas
Fecha creación

23-05-2022

Fecha Publicación

23-05-2022

Fecha Cierre

30-05-2022

Fecha Inicio
23-05-2022 15:16
Fecha Final
26-05-2022 15:16
Fecha Publicación Respuesta
27-05-2022 15:16
Fecha Acto Apertura Técnica
30-05-2022 15:17
Fecha Acto Apertura Economica
30-05-2022 15:17
Fecha Adjudicación
10-06-2022 11:03
Fecha Estimada Adjudicación
10-06-2022 15:17
Productos y Servicios
Lentes Adjudicada
LENTES ÓPTICOS CON MARCO METÁLICO O MARCO RESISTENTE, SEGÚN RECETA MEDICA
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Artículos de fabricación y producción / Óptica industrial / Lentes y prismas industriales
Proveedor: SERVICIOS OFTALMOLOGICOS FERNANDO EUGENIO SAINI DEL OTERO E.I.R.L.
Monto Unitario $ 1
Total $ 1
Lentes Adjudicada
LENTES ÓPTICOS CON MARCO METÁLICO O MARCO RESISTENTE, SEGÚN RECETA MÉDICA ESPECIAL
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Artículos de fabricación y producción / Óptica industrial / Lentes y prismas industriales
Proveedor: SERVICIOS OFTALMOLOGICOS FERNANDO EUGENIO SAINI DEL OTERO E.I.R.L.
Monto Unitario $ 1
Total $ 1
Profesionales Adjudicada
SERVICIOS DE PROFESIONAL OFTALMÓLOGO Y/O TECNÓLOGO MÉDICO PARA ATENCIÓN DE VICIOS DE REFRACCIÓN POR CONVENIO DEL “PROGRAMA DE RESOLUTIVIDAD"
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios de recursos humanos / Contratación de personal
Proveedor: SERVICIOS OFTALMOLOGICOS FERNANDO EUGENIO SAINI DEL OTERO E.I.R.L.
Monto Unitario $ 1
Total $ 1