Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Se requiere la contratación de suministro de material de oficina, papelería y librería para el Departamento de Educación Municipal y Establecimientos Educacionales de la comuna de San Pedro de Atacama con una vigencia que inicia una vez finalizado el acto administrativo que aprueba el contrato hasta el 31 de Diciembre del 2021. Los servicios deben incluir la entrega en las bodegas del Departamento de Educación Municipal, considerar tiempo de entrega de los productos y costos por despacho.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM
Moneda
CLP
Fechas
Fecha creación
05-03-2021
Fecha Publicación
11-03-2021
Fecha Cierre
25-03-2021
Fecha Inicio
12-03-2021 08:30
Fecha Final
22-03-2021 18:00
Fecha Publicación Respuesta
23-03-2021 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
25-03-2021 16:00
Fecha Acto Apertura Economica
25-03-2021 16:00
Fecha Adjudicación
26-04-2021 16:10
Fecha Estimada Adjudicación
06-04-2021 16:00
Productos y Servicios
Artículos de papelería Adjudicada
contratación de suministros de materiales de oficina, papelería y librería para el DAEM de San Pedro de Atacama.
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Productos de papel / Productos de papel / Papel de imprenta y escritura |
Proveedor: | IVIAL SERVICIOS Y DESARROLLO SPA |
Monto Unitario | $ 2.542.470 |
Total | $ 2.542.470 |