Información General
Estado
Publicada
Descripcion
Las presentes bases administrativas están referidas a la contratación con la persona natural o jurídica que presente la mejor oferta, para adquirir “EQUIPOS DE EMERGENCIA, RESCATE Y ALMACENAMIENTO” a suscribir por la Ilustre Municipalidad de La Granja, para la Dirección de Seguridad Pública y Gestión de Riesgos de Desastres, que se detallan en las Bases Técnicas de la presente Licitación.
Dias para cierre
6
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Municipal.
Nombre responsable pago
OSCAR PEYRIN KOSSEN
Fechas
Fecha creación
08-05-2025
Fecha Publicación
09-05-2025
Fecha Cierre
19-05-2025
Restan 6 días para el cierre
Fecha Inicio
09-05-2025 14:31
Fecha Final
13-05-2025 12:00
Fecha Publicación Respuesta
15-05-2025 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
19-05-2025 16:00
Fecha Acto Apertura Economica
19-05-2025 16:00
Fecha Adjudicación
09-06-2025 15:30
Fecha Estimada Adjudicación
09-06-2025 15:30
Productos y Servicios
Esta Licitación será de adjudicación por linea. Linea “DRON", de acuerdo a Especificaciones Técnicas.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Vehículos y equipamiento en general / Aeronaves / Aeronave de ala fija militar |
Esta Licitación será de adjudicación por linea. Linea “EQUIPOS DE EMERGENCIA, RESCATE Y ALMACENAMIENTO”. de acuerdo a Especificaciones Técnicas (Excluye Dron).
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Artículos para estructuras, obras y construcciones / Construcciones permanentes / Construcciones públicas permanentes |