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Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La finalidad de las presentes bases administrativas es definir instalación y renovación de alumbrado público de la comuna, que ya han cumplido su vida útil o luminarias ineficientes, por luminarias nuevas de mejor tecnología, que cumplan con los estándares requeridos por este Municipio, con el propósito de brindar un servicio de iluminación pública basado en una mejor óptica y eficiencia energética de los equipos eléctricos, como así también, dar cumplimiento a los criterios de eficiencia energética que actualmente se encuentra impulsando la Comisión Nacional de Energía, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, y el Gobierno Regional. Todo lo anterior, de acuerdo con los requerimientos establecidos en las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y todos los anexos publicados.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Municipal
Nombre responsable pago
Veronica Baquedano
Fechas
Fecha creación

20-03-2023

Fecha Publicación

20-03-2023

Fecha Cierre

03-04-2023

Fecha Inicio
20-03-2023 14:01
Fecha Final
23-03-2023 17:00
Fecha Publicación Respuesta
28-03-2023 17:30
Fecha Acto Apertura Técnica
04-04-2023 10:30
Fecha Acto Apertura Economica
13-04-2023 10:30
Fecha Adjudicación
05-07-2023 10:26
Fecha Estimada Adjudicación
07-07-2023 16:30
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
“REPOSICIÓN DE LUMINARIAS SECTOR VILLA SAN LUIS I Y II, BARRIO TRES PONIENTE, COMUNA DE MAIPÚ”
Cantidad 1.0 Global
Rubro Servicios de construcción y mantenimiento / Servicios de atención, mantenimiento y reparaciones de edificios / Servicios eléctricos
Proveedor: IMPORTADORA Y EXPORTADORA CLEVER LIMITADA
Monto Unitario $ 21.206.160
Total $ 21.206.160