Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La presente Licitación Pública tiene por objeto contratar en las condiciones establecidas en las Bases Técnicas, el servicio de digitalización de documentos del Archivo Histórico de la Superintendencia, ubicados en el zócalo y local comercial N°8 de la Torre II del Edificio Santiago Downtown de avenida Libertador Bernardo O’Higgins N°1449 y en las dependencias de calle Matucana N°33, tercer piso, de la comuna de Estación Central, todos de la ciudad de Santiago.
La Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales de la División de Administración Interna de la Superintendencia, será la encargada del proceso íntegro de licitación.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Superintendencia de Pensiones
Nombre responsable pago
José Flores
Fechas
Fecha creación
31-01-2023
Fecha Publicación
08-02-2023
Fecha Cierre
21-02-2023
Fecha Inicio
08-02-2023 12:01
Fecha Final
14-02-2023 16:00
Fecha Publicación Respuesta
17-02-2023 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
21-02-2023 14:30
Fecha Acto Apertura Economica
21-02-2023 14:30
Fecha Adjudicación
03-03-2023 11:48
Fecha Estimada Adjudicación
03-03-2023 15:11
Fecha Usuario
03-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Servicios de digitalización de documentos Adjudicada
BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES.
Cantidad | 1.0 Unidad no definida |
Rubro | Servicios basados en ingeniería, ciencias sociales y tecnología de la información / Servicios informáticos / Servicios de datos |
Proveedor: | PAIS DIGITAL SPA |
Monto Unitario | $ 33 |
Total | $ 33 |