Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Se requiere licitar el contrato de suministro de materiales e insumos de aseo para el año 2022, con el objeto de garantizar la adquisición de materiales e insumos de aseo, para asegurar el bienestar y salud de todos los usuarios (internos y externos), manteniendo las condiciones adecuadas de limpieza y desinfección, eliminando los puntos de posible contaminación de microorganismos que pueden transmitir diversas enfermedades.
Una vez firmado el contrato la relación contractual será de responsabilidad del Departamento de Administración, Profesional de Administración, Sr. Sidney Navarrete Vallejos, correo electrónico [email protected], teléfono 56+997454054.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 23.000.000
: Suma Alzada, en pesos chilenos, sin reajustes ni intereses. Los recursos del Presupuesto Municipal 2022
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Presupuesto Municipal
Nombre responsable pago
Sidney Navarrete Vallejos
Fechas
Fecha creación
16-05-2022
Fecha Publicación
16-05-2022
Fecha Cierre
26-05-2022
Fecha Inicio
16-05-2022 15:07
Fecha Final
19-05-2022 15:07
Fecha Publicación Respuesta
24-05-2022 15:07
Fecha Acto Apertura Técnica
26-05-2022 16:41
Fecha Acto Apertura Economica
26-05-2022 16:41
Fecha Adjudicación
01-07-2022 15:57
Fecha Estimada Adjudicación
27-07-2022 16:41
Fecha Estimada Firma
21-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Paños de gamuza o guantes lavables Adjudicada
Adquisición de Materiales e Insumos de Aseo a través de Contrato de Suministro, periodo 2022, según ficha técnica y formulario adjunto, los productos deben venir debidamente rotulados, señalando productos tóxicos, según el reglamento de sustancias peligro
Cantidad | 1.0 Unidad no definida |
Rubro | Equipos y suministros de limpieza / Suministros de limpieza / Trapos y paños de limpieza |
Proveedor: | CASTILLA Y ARAGON SPA |
Monto Unitario | $ 257.070 |
Total | $ 257.070 |