Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Publicada
Descripcion
PEDIDO N°13 DEPARTAMENTO DE LOGISTICA.
Dias para cierre
4
Monto estimado
$ 10.000.000

El presupuesto referencial de la presente contratación es la suma de 10.000.000.- impuestos incluidos. Las ofertas que excedan en un más de un 30% el presupuesto señalado, serán declaradas inadmisibles.

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
FONDOS PROPIOS.
Nombre responsable pago
HERMES GUTIERREZ
Fechas
Fecha creación

09-04-2025

Fecha Publicación

09-05-2025

Fecha Cierre

19-05-2025

Restan 4 días para el cierre

Fecha Inicio
09-05-2025 13:01
Fecha Final
13-05-2025 12:00
Fecha Publicación Respuesta
14-05-2025 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
19-05-2025 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
19-05-2025 16:01
Fecha Adjudicación
18-07-2025 18:00
Fecha Estimada Adjudicación
18-07-2025 18:00
Productos y Servicios
Adquisición e instalación de 73 cortinas roller duo color gris en dependencias municipales, según términos de referencia adjuntos.
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Muebles, accesorios, electrodomésticos y productos electrónicos / Tratamientos de ventanas / Cortinas y ropaje