Información General
Estado
Revocada
Descripcion
La Ilustre Municipalidad de Rancagua, en adelante también la “Municipalidad” o el Municipio, de acuerdo a las
atribuciones que le confiere la Ley Nº18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, y las contenidas en la
Ley N°19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios y su
Reglamento, aprobado por D.S. N°250, de 2004, desarrolla el presente procedimiento administrativo de carácter
concursal convocando a interesados a la licitación pública para la contratar “SERVICIOS FUNERARIOS PARA
PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS DE LA COMUNA”. Licitación que se desarrollará de acuerdo con
las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, respuestas a las consultas yo aclaraciones en caso de
haberlas, junto a los demás antecedentes que la conforman, los que se entienden forman parte integrante del
Contrato que se suscriba entre la Municipalidad y el proveedor adjudicado.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 20.000.000
TIPO MONTO ANUAL CON IVA INCLUIDO OBSERVACIÓN MÁXIMO DISPONIBLE 20.000.000.- Las ofertas que excedan dicho monto serán declaradas inadmisibles o fuera de bases.
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
MUNICIPAL
Nombre responsable pago
MARGARITA QUINTANILLA
Fechas
Fecha creación
01-04-2024
Fecha Publicación
03-04-2024
Fecha Cierre
30-04-2024
Fecha Inicio
05-04-2024 10:00
Fecha Final
10-04-2024 10:00
Fecha Publicación Respuesta
15-04-2024 10:00
Fecha Acto Apertura Técnica
30-04-2024 10:00
Fecha Acto Apertura Economica
30-04-2024 10:00
Fecha Adjudicación
10-05-2024 17:30
Fecha Estimada Adjudicación
10-05-2024 17:30
Fecha Soporte Fisico
30-04-2024 00:00
Fecha Tiempo Evaluación
22-05-2024 00:00
Fecha Estimada Firma
07-01-1900 00:00
Productos y Servicios
“SERVICIOS FUNERARIOS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS DE LA
COMUNA “
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios de transporte, almacenaje y correo / Operaciones de transporte / Distribución de transportes y carga |