Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Adquisición de Servicio de Reparación y Mantención al Sistema de Sensores de Humo, del Edificio Consistorial, según detallan las especificaciones técnicas de la Solicitud de Pedido N°86, Servicios Generales – DAF
Dias para cierre
0
Justificación
Todas las ofertas técnicas serán visibles al público en general, través del portal www.mercadopublico.cl, desde el momento de la apertura electrónica.
Monto estimado
$ 5.600.000
1
Moneda
CLP
Fechas
Fecha creación
19-01-2024
Fecha Publicación
19-01-2024
Fecha Cierre
29-01-2024
Fecha Inicio
19-01-2024 14:13
Fecha Final
23-01-2024 20:00
Fecha Publicación Respuesta
24-01-2024 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
29-01-2024 15:05
Fecha Acto Apertura Economica
29-01-2024 15:05
Fecha Adjudicación
02-02-2024 09:10
Fecha Estimada Adjudicación
30-01-2024 18:00
Productos y Servicios
Detectores de humo Adjudicada
Adquisición de Servicio de Reparación y Mantención al Sistema de Sensores de Humo, del Edificio Consistorial, según detallan las especificaciones técnicas de la Solicitud de Pedido N°86, Servicios Generales DAF
Cantidad | 1.0 Unidad no definida |
Rubro | Equipos y suministros de defensa, orden público, protección y seguridad / Protección contra incendios / Equipos de prevención de incendios |
Proveedor: | TECTRONIKA SPA |
Monto Unitario | $ 3.639.000 |
Total | $ 3.639.000 |