Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y OPERACIÓN PILETAS ÁREAS VERDES DE LA COMUNA – PUNTA ARENAS
La Municipalidad de Punta Arenas, requiere contratar el servicio para la mantención y operación piletas áreas verdes de la comuna, por un periodo de 12 meses.
Para el cumplimiento de lo anterior, se requiere de participantes que aseguren y certifiquen que los servicios ofertados son prestados de acuerdo con las normas técnicas vigentes, con los estándares de calidad suficientes para satisfacer los requerimientos del Municipio.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
PRESUPUESTO MUNICIPAL AÑO 2024 y 2025
Nombre responsable pago
CLAUDIO OYARZO PAREDES
Fechas
Fecha creación
19-01-2024
Fecha Publicación
14-02-2024
Fecha Cierre
27-02-2024
Fecha Inicio
14-02-2024 17:10
Fecha Final
16-02-2024 15:00
Fecha Publicación Respuesta
20-02-2024 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
27-02-2024 11:00
Fecha Acto Apertura Economica
27-02-2024 11:00
Fecha Adjudicación
02-04-2024 12:49
Fecha Estimada Adjudicación
22-03-2024 16:00
Fecha Estimada Firma
06-01-1900 00:00
Productos y Servicios
SERVICIO MANTENCIÓN Y OPERACIÓN DE PILETAS DE PLAZA DE ARMAS MUÑOZ GAMERO, TRIPULANTES DE LA GOLETA ANCUD Y PLAZOLETA BULNES. CORRESPONDIENTE A 4 MANTENCIONES MAYORES Y 8 MANTENCIONES MENORES.
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Organizaciones y consultorías políticas, demográficas, económicas, sociales y de administración pública / Desarrollo social, demográfico y comunitario / Cultura |
Proveedor: | COMAG SPA |
Monto Unitario | $ 40.000.000 |
Total | $ 40.000.000 |