Información General
Estado
Publicada
Descripcion
El Departamento de Administración de la Dirección General de Concesiones de Obras Públicas, ha determinado licitar la contratación del “Servicio de Aseo y Mantención de Oficinas para la Dirección General de Concesiones de Obras Públicas”, con el objeto de mantener y asegurar el correcto funcionamiento de las oficinas, ubicadas en calle Merced Nº 753, pisos 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y entrepiso.
Dias para cierre
10
Monto estimado
$ 135.000.000

La DGC dispone de un presupuesto oficial de 135.000.000.- Ciento treinta y cinco millones de pesos, con todos los impuestos incluidos.

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
DGC
Nombre responsable pago
Marco Silva
Fechas
Fecha creación

24-11-2022

Fecha Publicación

24-11-2022

Fecha Cierre

09-12-2022

Restan 10 días para el cierre

Fecha Inicio
24-11-2022 16:11
Fecha Final
01-12-2022 16:30
Fecha Publicación Respuesta
05-12-2022 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
09-12-2022 16:30
Fecha Acto Apertura Economica
09-12-2022 16:30
Fecha Adjudicación
10-01-2023 12:00
Fecha Estimada Adjudicación
10-01-2023 12:00
Fecha Soporte Fisico
09-12-2022 00:00
Fecha Tiempo Evaluación
31-01-2023 00:00
Fecha Estimada Firma
11-01-1900 00:00
Productos y Servicios
SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE OFICINAS, PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios de limpieza industrial / Servicios de limpieza / Servicios de limpieza de edificios y oficinas en general
Organismo
Rut Unidad
61.202.000-0
Dirección
Morande 71, Piso 1, Ventanilla Unica DCyF
Cantidad de Reclamos
33
HOY
Tuesday
29   November
Próximos hitos
Notas
Quick Settings