Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Departamento de Administración de la Dirección General de Concesiones de Obras Públicas, ha determinado licitar la contratación del “Servicio de Aseo y Mantención de Oficinas para la Dirección General de Concesiones de Obras Públicas”, con el objeto de mantener y asegurar el correcto funcionamiento de las oficinas, ubicadas en calle Merced Nº 753, pisos 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y entrepiso.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 135.000.000

La DGC dispone de un presupuesto oficial de 135.000.000.- Ciento treinta y cinco millones de pesos, con todos los impuestos incluidos.

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
DGC
Nombre responsable pago
Marco Silva
Fechas
Fecha creación

24-11-2022

Fecha Publicación

24-11-2022

Fecha Cierre

13-12-2022

Fecha Inicio
24-11-2022 16:11
Fecha Final
05-12-2022 16:30
Fecha Publicación Respuesta
09-12-2022 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
13-12-2022 16:30
Fecha Acto Apertura Economica
13-12-2022 16:30
Fecha Adjudicación
12-01-2023 10:37
Fecha Estimada Adjudicación
12-01-2023 12:00
Fecha Soporte Fisico
13-12-2022 00:00
Fecha Tiempo Evaluación
31-01-2023 00:00
Fecha Estimada Firma
11-01-1900 00:00
Productos y Servicios
SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE OFICINAS, PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios de limpieza industrial / Servicios de limpieza / Servicios de limpieza de edificios y oficinas en general
Proveedor: AMANKAY SPA
Monto Unitario $ 113.445.378
Total $ 113.445.378