Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripcion
El objetivo principal de esta Propuesta Pública es la Compra de Servicios de profesional Matróna, TENS y Auxiliar de Servicio para atención de pacientes pre y post quirúrgicas de cirugía de mamas y de oncoginecología, para los servicios de recuperación y ginecología, dependientes del Centro de Responsabilidad de la Mujer, por un periodo de cuatro 4 meses. Servicios a realizar en dependencias del Hospital, en las mejores condiciones posibles para ambas partes, según se detalla en las bases técnicas y las cantidades en el Anexo Nº 1. El respectivo contrato estará sujeto a las disposiciones del Decreto con Fuerza de Ley Nº 36, del 10 de Julio de 1980 del Ministerio de Salud y sus modificaciones introducidas por la Ley Nº 18.417, sólo respecto de los prestadores de salud que ejercen las acciones de salud que les corresponde ejecutar. En este sentido, El Prestador de Acciones de Salud se obligará a proporcionar por cuenta y a nombre del Hospital, y por la vía de la delegación, conforme a lo requerido por el inc. 1 del art. 2 del DFL 3680 a los Beneficiarios del Régimen de Prestaciones de Salud de la Ley Nº 18.469, las acciones de prevención, fomento, recuperación, protección o de rehabilitación de salud que por este acto se licitan.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 12.209.304

Los costos que origina esta propuesta pública serán financiados con cargo al Presupuesto del Hospital. 2.1 El presupuesto referencial del contrato, incluido el costo de administración, para cuatro 4 meses, asciende a la suma de 12.209.304- Exento de I

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Nombre responsable pago
EUGENIA ACUÑA MORALES
Fechas
Fecha creación

08-06-2023

Fecha Publicación

08-06-2023

Fecha Cierre

28-06-2023

Fecha Inicio
08-06-2023 15:50
Fecha Final
12-06-2023 10:00
Fecha Publicación Respuesta
13-06-2023 14:30
Fecha Acto Apertura Técnica
28-06-2023 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
28-06-2023 15:01
Fecha Adjudicación
16-08-2023 15:43
Fecha Estimada Adjudicación
17-08-2023 18:45
Productos y Servicios
COMPRAS DE SERVICIO DE APOYO PRE Y POST QUIRÚRGICO PARA EL CENTRO DE RESPONSABILIDAD DE LA MUJER
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios de recursos humanos / Contratación de personal