Información General
Estado
Cerrada
Descripcion
El objetivo principal de esta Propuesta Pública es la Compra de Servicios administrativos de Apoyo en la gestión Administrativa, para realizar actividades de apoyo a la Subdirección Médica del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena. El servicio se realizará fuera del horario institucional contratado, en dependencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento del HHHA,CDT, en las mejores condiciones posibles para ambas partes, según se detalla en las bases técnicas y las cantidades en el Anexo Nº1.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 16.415.426
2.1 El presupuesto referencial aproximado del contrato, para seis 6 meses, asciende a la suma de 16.415.426.- Exento de IVA, tomando como referencia el valor de la UTM del mes de la presente Resolución para su conversión, y así determinar la cantidad
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DR. HERNÁN HENRÍQUEZ ARAVENA
Nombre responsable pago
EUGENIA ACUÑA MORALES
Fechas
Fecha creación
01-09-2023
Fecha Publicación
01-09-2023
Fecha Cierre
11-09-2023
Fecha Inicio
01-09-2023 12:31
Fecha Final
04-09-2023 10:00
Fecha Publicación Respuesta
06-09-2023 14:30
Fecha Acto Apertura Técnica
11-09-2023 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
11-09-2023 15:01
Fecha Adjudicación
07-12-2023 18:00
Fecha Estimada Adjudicación
07-12-2023 18:00
Productos y Servicios
COMPRA DE SERVICIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL CDT
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios de recursos humanos / Contratación de personal |