Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Dar continuidad al servicio de mantención y soporte de software de call center de la Defensoría Penal Pública, basado en el uso de tecnología digital de punta, que asegure la calidad y continuidad operacional para el uso del Nivel 1 Agentes y Nivel 2 Profesionales del área de Defensa Penal, que forman parte del Call Center de la Defensoría Penal Pública.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 53.000.000
El valor total del contrato corresponderá a lo informado en el anexo B multiplicado por los 24 meses de prestación del servicio, el cual no podrá superar los 53.000.000 cincuenta y tres millones de pesos, impuestos incluidos.
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Presupuesto Defensoría Nacional
Nombre responsable pago
AMADOR ESPINOSA
Fechas
Fecha creación
03-03-2023
Fecha Publicación
03-03-2023
Fecha Cierre
27-03-2023
Fecha Inicio
03-03-2023 18:00
Fecha Final
13-03-2023 16:00
Fecha Publicación Respuesta
15-03-2023 19:00
Fecha Acto Apertura Técnica
27-03-2023 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
27-03-2023 16:01
Fecha Adjudicación
06-04-2023 11:26
Fecha Estimada Adjudicación
12-04-2023 18:00
Fecha Tiempo Evaluación
28-04-2023 00:00
Fecha Estimada Firma
16-01-1900 00:00
Productos y Servicios
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y SOPORTE DE SOFTWARE PARA CENTRAL TELEFÓNICA DIGITAL PARA CALL CENTER DE LA DEFENSORÍA PENAL PÚBLICA.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Tecnologías de la información, telecomunicaciones y radiodifusión / Software / Software de gestión |
Proveedor: | TECINCO SOCIEDAD ANONIMA |
Monto Unitario | $ 52.998.519 |
Total | $ 52.998.519 |