Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
1.2.1. Objetivos de la contratación
Objetivo general
Proveer un servicio de atención integral a la ciudadanía y clientesas de la institución, de calidad
y de acuerdo a los procedimientos establecidos, a través del espacio de atención denominado
Punto Mipe.
Objetivos específicos
a. Responder consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, así como entregar información
de la oferta institucional de Sercotec a las personas que la soliciten, de manera presencial,
telefónica y virtual, con el apoyo del sitio web y de las plataformas tecnológicas institucionales,
bajo protocolos de atención y contenidos proporcionados por el Servicio.
b. Entregar información de la oferta institucional de Sercotec a través de actividades solicitadas
por la Dirección Regional.
c. Difundir la oferta de programas y servicios de Sercotec a través de medios y plataformas
digitales, atendiendo a través de estas las consultas de clientes y ciudadanía
d. Facilitar el acceso y apoyar la postulación a los servicios e instrumentos de Sercotec.
e. Canalizar las solicitudes de los usuariosas a las instancias correspondientes, según consulta
y perfil del usuario.
f. Realizar actividades de difusión de la oferta programática de Sercotec, a solicitud del Servicio,
las que pueden ser digitales, telefónicas o presenciales. Las actividades presenciales o en
terreno se podrán realizar en la medida que las condiciones sanitarias de la región lo permitan.
g. Administrar el uso y control de salas de reuniones y clases, si el Punto Mipe dispone de ellas.
h. Facilitar el equipamiento necesario para que el personal de la empresa adjudicataria del
servicio pueda desarrollar las funciones antes mencionadas.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 30.305.408
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Carolina Peña Gómez
Fechas
Fecha creación
29-01-2024
Fecha Publicación
30-01-2024
Fecha Cierre
12-02-2024
Fecha Inicio
30-01-2024 16:01
Fecha Final
01-02-2024 17:00
Fecha Publicación Respuesta
02-02-2024 16:00
Fecha Acto Apertura Técnica
12-02-2024 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
12-02-2024 15:01
Fecha Adjudicación
22-02-2024 12:52
Fecha Estimada Adjudicación
04-03-2024 18:00
Productos y Servicios
Personal temporal de servicio al cliente Adjudicada
Bases de licitación pública para la contratación del Servicio de Atención
Integral a la Ciudadanía a través de Punto Mipe de la Región de Atacama
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios de recursos humanos / Servicios de personal temporal |
Proveedor: | ZANONI Y TORO LTDA |
Monto Unitario | $ 29.500.000 |
Total | $ 29.500.000 |