Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Soporte y Mantención Evolutiva del Sistema de Atención de Reclamos, Consultas,
Solicitudes y Denuncias basado en Oracle RightNow.
El objetivo de la presente licitación es la contratación de Soporte y Mantención
Evolutiva del Sistema de Atención de Reclamos, Consultas, Solicitudes y denuncias basado en Oracle RightNow, de acuerdo con lo señalado en las Bases Técnicas de la presente licitación.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
La presente licitación tendrá un pago al finalizar los servicios, para lo cual el monto máximo disponible es de 35.000.000, treinta y cinco millones de pesos, incluyendo el impuesto de valor agregado IVA.
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
29.07.001
Nombre responsable pago
Rodrigo Ruz Araya
Fechas
Fecha creación
07-06-2022
Fecha Publicación
07-06-2022
Fecha Cierre
28-06-2022
Fecha Inicio
07-06-2022 17:30
Fecha Final
09-06-2022 18:00
Fecha Publicación Respuesta
14-06-2022 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
29-06-2022 12:00
Fecha Acto Apertura Economica
29-06-2022 12:00
Fecha Adjudicación
25-07-2022 17:32
Fecha Estimada Adjudicación
22-07-2022 18:00
Productos y Servicios
Centro de servicios de datos Adjudicada
El objetivo de la presente licitación es la contratación de Soporte y Mantención
Evolutiva del Sistema de Atención de Reclamos, Consultas, Solicitudes y Denuncias
basado en Oracle RightNow, de acuerdo con lo señalado en las Bases Técnicas de la
present
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios basados en ingeniería, ciencias sociales y tecnología de la información / Servicios informáticos / Servicios de datos |
Proveedor: | SOAINT GESTION S.A. |
Monto Unitario | $ 34.999.290 |
Total | $ 34.999.290 |