Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El objeto de la presente licitación es contar con un servicio de call center para la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y el Ministerio de Energía, es decir un canal abierto y directo, que permita recibir denuncias, consultas, reclamos y sugerencias por parte de la comunidad frente a situaciones que puedan afectar sus intereses yo derechos.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 120.000.000
La vigencia indicada precedentemente, se fundamenta en el hecho que no resulta económicamente conveniente para el Servicio un contrato con una duración menor a la señalada, toda vez que los costos de instalación y puesta en marcha.
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
369
Fechas
Fecha creación
07-02-2020
Fecha Publicación
07-02-2020
Fecha Cierre
27-02-2020
Fecha Inicio
07-02-2020 12:30
Fecha Final
14-02-2020 12:30
Fecha Publicación Respuesta
19-02-2020 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
28-02-2020 12:00
Fecha Acto Apertura Economica
28-02-2020 12:00
Fecha Adjudicación
20-03-2020 16:58
Fecha Estimada Adjudicación
27-03-2020 15:00
Productos y Servicios
Servicios de asistencia telefónica Adjudicada
El objeto de la presente licitación es contar con un servicio de call center para la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y el Ministerio de Energía, es decir un canal abierto y directo, que permita recibir denuncias, consultas, reclamos y suge
Cantidad | 36.0 Unidad |
Rubro | Servicios básicos y de información pública / Telecomunicaciones / Telefonía local y de larga distancia |
Proveedor: | APORTA CONTACT CENTER SPA |
Monto Unitario | $ 4.850.000 |
Total | $ 174.600.000 |