Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El objeto de la presente licitación es contar con un servicio de call center para la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y el Ministerio de Energía, es decir un canal abierto y directo, que permita recibir denuncias, consultas, reclamos y sugerencias por parte de la comunidad frente a situaciones que puedan afectar sus intereses yo derechos.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 120.000.000

La vigencia indicada precedentemente, se fundamenta en el hecho que no resulta económicamente conveniente para el Servicio un contrato con una duración menor a la señalada, toda vez que los costos de instalación y puesta en marcha.

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
369
Nombre responsable pago
Victor Parra Mate
Fechas
Fecha creación

07-02-2020

Fecha Publicación

07-02-2020

Fecha Cierre

27-02-2020

Fecha Inicio
07-02-2020 12:30
Fecha Final
14-02-2020 12:30
Fecha Publicación Respuesta
19-02-2020 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
28-02-2020 12:00
Fecha Acto Apertura Economica
28-02-2020 12:00
Fecha Adjudicación
20-03-2020 16:58
Fecha Estimada Adjudicación
27-03-2020 15:00
Productos y Servicios
El objeto de la presente licitación es contar con un servicio de call center para la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y el Ministerio de Energía, es decir un canal abierto y directo, que permita recibir denuncias, consultas, reclamos y suge
Cantidad 36.0 Unidad
Rubro Servicios básicos y de información pública / Telecomunicaciones / Telefonía local y de larga distancia
Proveedor: APORTA CONTACT CENTER SPA
Monto Unitario $ 4.850.000
Total $ 174.600.000
Organismo
Rut Unidad
60.510.000-7
Dirección
Alameda 1449 - Torre N° 1 - Piso 13°
Cantidad de Reclamos
9