Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Servicio Nacional del Consumidor, requiere contratar los servicios de operación de su Centro Nacional de Atención al Consumidor, con el objeto de ampliar la oferta de atención a los consumidores y asegurar la continuidad de los canales de atención no presencial, velando por que esta atención sea oportuna, clara, simple y homogénea.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 3.450.000.000
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
2205008
Fechas
Fecha creación
24-02-2021
Fecha Publicación
24-02-2021
Fecha Cierre
26-03-2021
Fecha Inicio
24-02-2021 23:58
Fecha Final
10-03-2021 23:59
Fecha Publicación Respuesta
24-03-2021 23:59
Fecha Acto Apertura Técnica
29-03-2021 10:00
Fecha Acto Apertura Economica
29-03-2021 10:00
Fecha Adjudicación
03-08-2021 16:34
Fecha Estimada Adjudicación
23-07-2021 11:09
Productos y Servicios
Mesa de ayuda de centros de llamadas Adjudicada
Se requiere contratar los servicios de operación de su Centro Nacional de Atención
al Consumidor, con el objeto de ampliar la oferta de atención a los consumidores y
asegurar la continuidad de los canales de atención no presencial.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios básicos y de información pública / Telecomunicaciones / Telefonía local y de larga distancia |
Proveedor: | APORTA CONTACT CENTER SPA |
Monto Unitario | $ 3.416.422.272 |
Total | $ 3.416.422.272 |