Información General
Estado
Cerrada
Descripcion
En el Subdepartamento de tecnologías de la Información de SERNAGEOMIN requiere contratar un servicio de soporte Microsoft para asistencia nivel 3 experto que permita a los funcionarios Administradores del área TI de SNGM que ante un incidente o requerimiento puedan efectuar una solicitud de asistencia técnica con el equipo experto de soporte Microsoft relacionados con la plataforma existente en la institución: MS office-365, MS Azure, MS System Center, Intune, Defender, Active Directory, Windows Server, Sharepoint, etc.. con el Objetivo de resolver oportunamente y otorgar continuidad Operacional al servicio.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 12.000.000
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Servicio nacional de geologia y mineria
Nombre responsable pago
Ximena Hidalgo
Fechas
Fecha creación
22-04-2025
Fecha Publicación
23-04-2025
Fecha Cierre
09-05-2025
Fecha Inicio
23-04-2025 13:01
Fecha Final
28-04-2025 15:00
Fecha Publicación Respuesta
30-04-2025 19:00
Fecha Acto Apertura Técnica
09-05-2025 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
09-05-2025 15:01
Fecha Adjudicación
23-05-2025 10:02
Fecha Estimada Adjudicación
23-05-2025 10:02
Productos y Servicios
servicio de soporte a plataformas microsoft de tipo preventivo y resolutivo, con servicio de horas mensualizadas, por el periodo de 12 meses
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Tecnologías de la información, telecomunicaciones y radiodifusión / Software / Software de ocio o juegos de computador |