Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El objeto de la presente licitación es la contratación por un período de 24 meses, de un servicio de monitoreo del sistema de alarmas contra robo e incendio con el equipamiento necesario para su operación, mediante sistema inalámbrico para las oficinas del Servicio de Impuestos Internos de la Dirección Regional Temuco del Servicio de Impuestos Internos, lo que comprende las dependencias ubicadas en calle Claro Solar N°873, calle San Martín N° 745 y sus Unidades de Angol, Victoria y Villarrica, que incluya además un Plan Anual de Mantención Preventiva, Mantención Correctiva, elaboración de propuestas técnicas para nuevos proyectos de nuevas oficinas que puedan habilitarse que implica, en dicho caso, la provisión, instalación y total habilitación de los equipos del sistema de alarma y todos sus componentes para nuevas oficinas del SII.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Presupuesto Institucional catalogo 22
Moneda
CLF
Fuente financiamiento
Subtitulo 22
Nombre responsable pago
Cristhian Chaer
Fechas
Fecha creación
10-10-2023
Fecha Publicación
12-10-2023
Fecha Cierre
31-10-2023
Fecha Inicio
13-10-2023 15:01
Fecha Final
19-10-2023 15:01
Fecha Publicación Respuesta
23-10-2023 15:01
Fecha Acto Apertura Técnica
02-11-2023 15:00
Fecha Acto Apertura Economica
02-11-2023 15:00
Fecha Adjudicación
21-11-2023 11:51
Fecha Estimada Adjudicación
02-01-2024 16:39
Fecha Usuario
09-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Sistemas de alarma Adjudicada
SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMAS CONTRA ROBO E INCENDIO DEL SII EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Equipos y suministros de defensa, orden público, protección y seguridad / Seguridad, vigilancia y detección / Equipo de vigilancia y detección |
Proveedor: | SERVICIOS VIRTUALES DE SEGURIDAD LIMITADA |
Monto Unitario | $ 131 |
Total | $ 131 |