Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Publicada
Descripcion
La Municipalidad de Recoleta busca Implementar un sistema integral de Contact Center con Chatbot de última generación para modernizar la gestión, optimizar la atención al contribuyente y aumentar la eficiencia operativa, con el fin de mejorar la experiencia del usuario y reducir tiempos de respuestas. Todo esto establecido según las bases técnicas de la presente licitación pública.
Dias para cierre
11
Monto estimado
$ 24.000.000

Para la contratación del servicio de “CONTACT CENTER CON CHATBOT PARA LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA”, cuenta con un presupuesto estimado de 24.000.000.- veinticuatro millones de pesos, impuestos incluidos.

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Municipalidad de Recoleta
Nombre responsable pago
Gonzalo Lizana
Fechas
Fecha creación

13-03-2025

Fecha Publicación

13-03-2025

Fecha Cierre

26-03-2025

Restan 11 días para el cierre

Fecha Inicio
13-03-2025 14:59
Fecha Final
20-03-2025 13:00
Fecha Publicación Respuesta
24-03-2025 23:00
Fecha Acto Apertura Técnica
26-03-2025 15:30
Fecha Acto Apertura Economica
26-03-2025 15:30
Fecha Adjudicación
25-04-2025 18:00
Fecha Estimada Adjudicación
25-04-2025 18:00
Organismo
Rut Unidad
69.254.800-0
Comuna
Dirección
Avenida Recoleta 2774
Cantidad de Reclamos
3757