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Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Las presentes Bases se refieren a las condiciones y características Técnicas requeridas para contratar el servicio de arriendo de tres 3 Vitrinas Refrigeradas, capacidad 800 Litros cada una, en adelante: “El Servicio”, para la bodega de fármacos del Hospital, todo en concordancia a la legislación vigente, Bases Administrativas y Técnicas, Requerimientos técnicos, detallados en el Anexo nº 2 y otros anexos que constituyen el referido llamado a licitación. La entrega de las Vitrinas Refrigeradas asociada al Servicio de arriendo, debe incluir el traslado, armado, instalaciones, funcionamiento, mantención, repuestos y capacitación, así como otros costos derivados según corresponda.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 20.049.789

2.1. El presupuesto total estimado es de 20.049.789.- IVA Incluido Veinte millones cuarenta y nueve mil setecientos ochenta y nueve pesos para toda la duración del contrato.

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DR HERNÁN HENRÍQUEZ ARAVENA
Nombre responsable pago
Eugenia Acuña Morales
Fechas
Fecha creación

29-03-2021

Fecha Publicación

29-03-2021

Fecha Cierre

13-04-2021

Fecha Inicio
29-03-2021 17:59
Fecha Final
05-04-2021 10:00
Fecha Publicación Respuesta
07-04-2021 15:00
Fecha Acto Apertura Técnica
13-04-2021 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
13-04-2021 15:01
Fecha Adjudicación
04-05-2021 11:38
Fecha Estimada Adjudicación
14-06-2021 16:38
Productos y Servicios
Vitrinas Adjudicada
ARRIENDO VITRINAS REFRIGERADAS
Cantidad 3.0 Unidad
Rubro Muebles y mobiliario / Muebles de alojamiento / Muebles de oficina
Proveedor: PUIG INGENIERIA Y TECNOLOGIA S A
Monto Unitario $ 5.570.376
Total $ 16.711.128