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Información General
Estado
Cerrada
Descripcion
Estas Bases de Licitación orientan, fijan y determinan las normas y procedimientos por las que deben regirse las Personas Naturales y Jurídicas interesadas en participar en el llamado a Propuesta Pública para la ADQUISICIÓN DE METILPREDNISOLONA, para pacientes del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, en adelante: “El Hospital”. Las presentes Bases se refieren a las condiciones y características Técnicas requeridas para la ADQUISICIÓN DE METILPREDNISOLONA, en adelante “El Medicamento”, por una vigencia de veinticuatro 24 meses La adquisición de los medicamentos requeridos por intermediación de la Central de Abastecimiento CENABAST, se activarán toda vez que se presente un incumplimiento, y para el Stock bodega. Estos serán suministrados a los pacientes del recinto de Salud, todo en concordancia al Plan Compras y Contrataciones año 2024 PAC, Bases Administrativas y Técnicas, Requerimientos técnicos, detallados en el Anexo Nº 2 y otros anexos que constituyen el referido llamado a licitación. Los medicamentos a adquirir, se requiere que cumplan sus condiciones establecidas por el fabricante, para esto, se debe asegurar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución para las droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano, en lo que sea pertinente a las actividades a las cuales está autorizada, aplica Norma 147 de Buenas prácticas de Almacenamiento y Distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano, en relación con el Decreto Supremo N°4661984, del Ministerio de Salud. Se deberá presentar resolución sanitaria del ISP que autoriza las actividades de importación, recepción, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos terminados, en caso de contratar los servicios yo representar al titular, deberá adjuntar contrato y resolución sanitaria correspondiente.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 59.760.000

2.1. Las cantidades y el presupuesto total son aproximados, considerando para la presente licitación un presupuesto estimado de 59.760.000.- IVA INCLUIDO para toda la duración del contrato, tomando como referencia el valor de la UTM del mes de la prese

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Nombre responsable pago
EUGENIA ACUÑA MORALES
Fechas
Fecha creación

06-05-2024

Fecha Publicación

06-05-2024

Fecha Cierre

16-05-2024

Fecha Inicio
06-05-2024 11:30
Fecha Final
10-05-2024 10:00
Fecha Publicación Respuesta
13-05-2024 14:30
Fecha Acto Apertura Técnica
16-05-2024 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
16-05-2024 15:01
Fecha Adjudicación
14-08-2024 17:00
Fecha Estimada Adjudicación
14-08-2024 17:00
Fecha Soporte Fisico
16-05-2024 00:00