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Información General
Estado
Cerrada
Descripcion
Las presentes Bases están destinadas a precisar los contenidos mínimos requeridos para la contratación del Servicio de Retiro de Residuos de Establecimientos de Atención en Salud REAS, específicamente de Residuos Especiales y Residuos Peligrosos, generados en los Centros de Salud y el Suministro de Insumos y Materiales para la gestión de los REAS en los Centros de Salud administrados por la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto en adelante la Corporación, que más adelante se individualizan, para lo cual convoca a los proveedores del rubro a presentar sus ofertas en este proceso, de acuerdo a las disposiciones y condiciones que se establecen en las presentes Bases Administrativas y Técnicas. El servicio por contratar se ejecutará bajo las siguientes modalidades: • SERVICIO DE RETIRO DE REAS ORDINARIO: Este servicio descrito como “ORDINARIO” debe considerar el retiro de residuos Especiales Biológicos y Peligrosos, que se solicitarán de forma periódica, programando de acuerdo a lo especificado por la Unidad Técnica en las Bases Técnicas. Para efectos de esta licitación y en virtud de una mejor comprensión. Este servicio se denominará “SERVICIO DE RETIRO DE REAS ORDINARIO”. La modalidad de evaluación será de PROMEDIO DE SERVICIOS ORDINARIOS. • SERVICIO DE RETIRO DE OTROS RESIDUOS EXTRAORDINARIOS: en caso de requerir retiro de los descritos como otros residuos referidos en las Bases Técnicas, se contratarán como servicios eventuales y la modalidad de evaluación será de PROMEDIO DE SERVICIOS EXTRAORDINARIOS. • SUMINISTRO DE INSUMOS PARA GESTIÓN DE REAS: A fin de que el servicio se ejecute de forma adecuada, es necesario contar con los insumos que permitan segregar y clasificar de forma correcta los residuos a eliminar; por lo cual el oferente, además, deberá proporcionar a la Corporación todos los insumos indicados para la ejecución del servicio, debiendo valorizar de forma unitaria en caso de requerir adquisición por aumento en los requerimientos, donde la modalidad de evaluación se realizará por suma total de agrupación de insumos según características técnicas, finalizando con la SUMATORIA DE LA PONDERACIÓN DE PUNTAJE OBTENIDO DEL PROMEDIO DE CADA ITEM DE LAS AGRUPACIONES DE INSUMOS.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 390.000.000

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
10-OPERACIONAL
Nombre responsable pago
Ricardo Perez
Fechas
Fecha creación

11-03-2024

Fecha Publicación

11-03-2024

Fecha Cierre

10-04-2024

Fecha Inicio
12-03-2024 08:30
Fecha Final
15-03-2024 17:30
Fecha Publicación Respuesta
22-03-2024 17:30
Fecha Acto Apertura Técnica
11-04-2024 08:30
Fecha Acto Apertura Economica
11-04-2024 08:30
Fecha Adjudicación
22-04-2024 17:30
Fecha Estimada Adjudicación
22-04-2024 17:30
Fecha Soporte Fisico
10-04-2024 00:00
Fecha Tiempo Evaluación
05-06-2024 00:00
Fecha Estimada Firma
06-01-1900 00:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00