Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Publicada
Descripcion
El Servicio de Registro Civil e Identificación, requiere la contratación del servicio de “Obras de mejoramiento y accesibilidad en el Auditorio del edificio Catedral”, para la cual cuenta con un presupuesto disponible de sesenta y cuatro millones, seiscientos sesenta y cuatro mil, seiscientos pesos 64.664.600.-, con impuestos incluidos. A través de esta contratación, el Departamento de Infraestructura e Inversión, realizará obras de mejoramiento que se justifican por la necesidad de adecuar el espacio a estándares de funcionalidad, seguridad y accesibilidad. El proyecto contempla la renovación de la plataforma, la construcción de rampas de accesibilidad, la habilitación de espacios universales y el mejoramiento del sistema eléctrico, incluyendo actualización de canalizaciones para los sistemas de audio y video, cumpliendo con la Ley N°20.422 de Accesibilidad Universal y la OGUC, garantizando que todas las personas puedan utilizar el auditorio de manera cómoda y segura.
Dias para cierre
10
Monto estimado
$ 64.664.600

Certificado de Disponibilidad Presupuestaria N°286, de 24 de septiembre de 2025

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Laura Castillo Álvarez
Fechas
Fecha creación

04-11-2025

Fecha Publicación

05-11-2025

Fecha Cierre

21-11-2025

Restan 10 días para el cierre

Fecha Inicio
12-11-2025 08:00
Fecha Final
14-11-2025 12:00
Fecha Publicación Respuesta
19-11-2025 18:30
Fecha Acto Apertura Técnica
21-11-2025 16:00
Fecha Acto Apertura Economica
21-11-2025 16:00
Fecha Adjudicación
22-12-2025 18:30
Fecha Estimada Adjudicación
22-12-2025 18:30
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00