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Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía Sur, requiere contratar la Producción del XXVIII Encuentro Folclórico Regional, que incorpore las siguientes áreas: 1.- PRODUCCION LOGISTICA 2.- ALIMENTACION 3.- SONIDO E ILUMINACION: Por razones prácticas y de funcionalidad, la contratación se hará como paquete, es decir, por las 3 áreas indicadas, en consecuencia, las ofertas deberán, obligatoriamente, considerar las 3 áreas, de lo contrario no serán contratados los servicios por no cumplimiento de especificaciones técnicas. 1.- AREA PRODUCCION LOGISTICA 1.1 La actividad se ejecutará el sábado 27 de agosto en dependencias del Gimnasio Municipal ubicado en Calle Castellón 65 Nueva Imperial. No obstante, y de acuerdo a condiciones sanitarias, esta puede modificarse de fecha, lo cual se informará con 7 dias de anticipación. 1.2 Animadora para guiar la jornada de presentaciones y el cierre. Horario de inicio de las presentaciones desde las 10:00 am, hasta las 21:00 pm. 1.3 Una coordinadora general entre el Servicio de Bienestar SSAS y la ejecución de los servicios de alimentación, sonido e iluminación. Que esté disponible a lo menos 2 semanas antes de la ejecución de la actividad. 1.4 Personal idóneo para manejar mesa de sonido y adicional 2 personas que apoyen en la instalación de los micrófonos e instrumentos a cada grupo. En total 3 personas designadas para el manejo de sonido. 1.5 Identificación gráfica de espacios: acreditación de grupos, letreros en cada mesa. 1.6 18 diplomas enmarcados diseño, impresión y enmarcación. 1.7 390 credenciales. 1.8 Diseño de presentación PPT para los 16 grupos que se presenta se entregará información y fotos. 1.9 Fondo de escenario en PVC de 4 x 3 mts. con su soporte. 1.10 Estructura para montajes de paneles de fondo con tela negra o similar para que se use como tras bambalina largo 10 mts y alto 4 mts aprox. 1.11 Se realizará una reunión técnica con representantes del grupo folclórico de H. Imperial, el Servicio de Bienestar donde es obligación la participación del oferente, quedando establecida para el miércoles 17082022 y otra de coordinación con el Subdpto. Calidad de Vida y Bienestar el 23082022. No obstante, lo anterior, las fechas y horarios serán confirmado por la Jefatura de Bienestar, pudiendo ser modificada. 2.- ALIMENTACION Se requiere proveer servicio de Alimentación: desayuno, almuerzo y coctel a realizarse el sábado 27 de agosto del 2022 en la Comuna de Imperial, los requisitos específicos exigidos para los oferentes son los siguientes: 2.1 DESAYUNO: 350 personas • 1 café, té • 1 Jugo • 2 tortillas con queso por persona • 2 calzones rotos por persona • 1 termo con agua por mesa capacidad mínima 2lt el cual se debe rellenar durante la jornada. 2.2 ALMUERZO: 390 personas • 1 consomé de ave: con trozos de carne de pollo • 2 sopaipillas con pebre por persona • 2 empanas de Horno, relleno de pino de carne, huevo y aceituna, de 300 grs aproximado cada una • 1 vaso de mote con huesillo 300 ml aprox 2 huesillos • 2 vasos de jugobebidas por persona 200 ml cada uno aprox • 1 café, té 2.3 COCTEL: 350 personas • 3 líquidos por persona jugo natural, bebida, agua mineral, café • 8 bocados calientes pp • 4 bocados fríos salados pp • 4 bocados dulces • De preferencia, de estilo de cocina chilena. 2.4 IMPLEMENTACIÓN ALIMENTACION: • Se requiere para todo el servicio de alimentación contar con la implementación de mesas y sillas, grupo de 10 personas, 35 a 40 mesas aprox además de vajillería, cristalería, mantelería. • Se requiere la cantidad mínima de 1 garzón por mesa. • Implementación de hornos, hornillas, gas, microondas, mesones de apoyo, necesarios para la elaboración y manipulación de los alimentos. • El Servicio de Bienestar, confirmará la cantidad total de desayunos, almuerzos y cenas 3 días antes de la ejecución del evento, pudiendo rebajar o aumentar hasta en 50 unidades cada uno de ellos. • La programación de la alimentación está definida en los siguientes horarios: Servicio Horario Observación Desayuno 08:00 a 10:00 De acuerdo a llegada de cada grupo folclórico. Almuerzo 13:00 a 14:00 Todos grupos en paralelo Coctel 19:00 – 20:00 Cierre de la actividad 3.- SONIDO E ILUMINACION Y PROYECCION IMAGEN Amplificación, Iluminación y Proyección de Imagen de acuerdo al siguiente detalle: • En la jornada participan 16 Conjuntos folclóricos de ambos Servicios de Salud, quienes disponen de 20 minutos cu incluido montaje 15 minutos para presentar su número artístico. Cada conjunto, participa con un promedio de 20 integrantes, presentando cuadros artísticos de danzas, cantos y diálogos folclóricos. • Prueba de sonido para cada uno de los grupos el día de la actividad, en horario que será entregado con anterioridad. • El servicio debe estar montado y en funcionamiento el día 27 de agosto del 2022 a las 08:00 am. en el Gimnasio Municipal ubicado en Calle Castellón 65 Nueva Imperial. Requerimiento de Amplificación: 1. 12 micrófonos pedestal. 2. 10 micrófonos solapa inalámbricos. 3. 5 micrófonos de cintillo inalámbricos. 4. 5 conexiones guitarras electroacústicas shure blx inalámbricos o similar. 5. 2 amplificación para acordeón shure blx inalámbrico o similar. 6. 1 amplificación para órgano di imp2 whirlwind o similar. 7. 1 amplificación para percusión c-1000 akg condensador o similar. 8. 2 micrófono para acordeón shure blx inalámbrico o similar. 9. 3 micrófonos para guitarra electroacústica shure blx inalámbrico o similar 10. 3 micrófonos inalámbricos con pedestal shure blx inalámbrico sm-58 o similar. 11. 6 micrófonos ambientales con atril c-1000 akg condensador o similar 12. 8 micrófonos con atril shure blx inalámbrico -beta 58 vocales o similar. 13. 5 líneas directa para amplificar bajo, guitarra, teclado u otro instrumento electroacústico. 14. 6 monitores de retorno. 15. Mesa de sonido con canales necesarios para los requerimientos de sonido. 16. Cableado para todo el requerimiento de sonido. 17. Mínimo 4 cajas de sonido áreas. 18. Mínimo 2 cajas de sonido de sub-bajos. Requerimiento de Iluminación: 1. 16 par de focos Led. 2. 1 Power 6 canales cu, lite puter digital. 3. 1 Mesa 48 canales doble escena 48 fader Perla Avolite o similar. 4. 2 pedestales de foco. 5. 6 multipares de corriente. 6. 1 tablero trifásico camperímetro. 7. 2 mini brute 4 X 650 8. 2 foco Seguidor con tecnología 5r. 9. 1 cámara de humo 3.4.- Requerimiento de Proyección de Imagen: • 2 pantalla led profesional 2 x 3 mts.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

SEGUN SEÑALA RES EX N DE FECHA

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
DSSAS
Nombre responsable pago
SANDRA ESPARZA
Fechas
Fecha creación

26-07-2022

Fecha Publicación

26-07-2022

Fecha Cierre

05-08-2022

Fecha Inicio
26-07-2022 17:31
Fecha Final
29-07-2022 10:00
Fecha Publicación Respuesta
01-08-2022 17:45
Fecha Acto Apertura Técnica
05-08-2022 15:35
Fecha Acto Apertura Economica
05-08-2022 15:35
Fecha Adjudicación
17-08-2022 16:31
Fecha Estimada Adjudicación
03-11-2022 17:45
Productos y Servicios
“PRODUCCION ENCUENTRO FOLCLORICO REGIONAL”
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios profesionales, administrativos y consultorías de gestión empresarial / Servicios para la comercialización y distribución / Ventas y marketing
Proveedor: PRODUCTORA EL GRINGO LIMITADA
Monto Unitario $ 10.750.000
Total $ 10.750.000