Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Servicio Local, convoca a todos los interesados en presentar ofertas para suscribir el “CONTRATO DE SUMINISTRO DE MASCARILLAS ADULTOS E INFANTILES PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE COLCHAGUA”, la que tiene por objeto cubrir la necesidad de los establecimientos educacionales administrados por este Servicio Local de contar con estos bienes yo servicios. La adjudicación de esta propuesta podrá hacerse individualmente por uno o más productos yo servicios, y a uno o más oferentes, de acuerdo al resultado que determine la evaluación de las ofertas para producto yo servicio requerido, según el punto N° 13 de las Bases Administrativas. Luego, la modalidad de “Contrato de Suministro”, implica que el proveedor adjudicado se compromete a suministrar al Servicio Local de Educación Pública de Colchagua los bienes yo servicios ofrecidos a los precios y dentro de los plazos señalados en su oferta, cada vez que el Servicio Local se lo requiera al proveedor a través de una orden de compra, no pudiendo este último objetar las cantidades que se le soliciten. Las cantidades y montos señaladas en estas Bases son meramente referenciales y no obligan al Servicio Local, quien hará solicitudes a los proveedores adjudicados en forma variable y cada vez que lo requiera de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad presupuestaria, pudiendo incluso desestimar el uso o consumo de uno o más productos yo servicios adjudicados sin que ello importe algún pago o derecho en favor del proveedor. De esta forma, el pago será efectuado exclusivamente contra la provisión y entrega real de cada bien yo servicio licitado mediante estados de pago de acuerdo a las órdenes de compra emitidas por el Servicio Local, y una vez que se certifique su recepción conforme por parte de quien desempeñe la supervisión técnica del contrato. Por consiguiente, a partir de la fecha de suscripción del contrato el Servicio Local podrá comenzar a emitir órdenes de compra contra requerimientos variables, no teniendo obligación de emitir órdenes de compra en monto y tiempo definido y sólo lo hará cuando lo requiera de acuerdo a su disponibilidad presupuestaria y a las necesidades del servicio.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
LUCY GUTIERREZ
Fechas
Fecha creación

21-04-2022

Fecha Publicación

21-04-2022

Fecha Cierre

26-04-2022

Fecha Inicio
21-04-2022 12:01
Fecha Final
25-04-2022 08:00
Fecha Publicación Respuesta
25-04-2022 13:30
Fecha Acto Apertura Técnica
26-04-2022 14:01
Fecha Acto Apertura Economica
26-04-2022 14:01
Fecha Adjudicación
05-05-2022 16:23
Fecha Estimada Adjudicación
05-05-2022 14:00
Fecha Tiempo Evaluación
02-05-2022 00:00
Productos y Servicios
Organismo
Rut Unidad
62.000.790-0
Comuna
Dirección
[Administración]-Avda. Manuel Rodriguez 396
Cantidad de Reclamos
2