Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La Dirección General de Promoción de Exportaciones, ProChile, invita a participar en el proceso de contratación del servicio de proveer de un Sistema o Software de Atención al Cliente de ProChile, incluida la implementación y su mantención, por un periodo de 12 meses.
Dias para cierre
0
Justificación
Sólo se publicará la oferta técnica de la propuesta adjudicada, junto a la resolución de adjudicación.
Monto estimado
$ 55.237.700
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Cordero Cifuentes, Carolina
Fechas
Fecha creación
11-01-2024
Fecha Publicación
19-01-2024
Fecha Cierre
30-01-2024
Fecha Inicio
20-01-2024 09:00
Fecha Final
24-01-2024 17:00
Fecha Publicación Respuesta
26-01-2024 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
30-01-2024 10:01
Fecha Acto Apertura Economica
30-01-2024 10:01
Fecha Adjudicación
22-02-2024 18:38
Fecha Estimada Adjudicación
23-02-2024 18:00
Productos y Servicios
Sistema o Software de Atención al Cliente de ProChile, ítem implementación (al menos 5 licencias de uso del software por un periodo de12 meses).
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Tecnologías de la información, telecomunicaciones y radiodifusión / Software / Software de consultas y gestión de datos |
Proveedor: | BFF SPA |
Monto Unitario | $ 8.565.964 |
Total | $ 8.565.964 |
Sistema o Software de Atención al Cliente de ProChile, ítem mantención (mantención correctiva y desarrollo evolutivo, considerar 360 horas hombre, por un periodo de12 meses).
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Tecnologías de la información, telecomunicaciones y radiodifusión / Software / Software de consultas y gestión de datos |
Proveedor: | BFF SPA |
Monto Unitario | $ 37.769.748 |
Total | $ 37.769.748 |