Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Hospital Clínico Herminda Martin de Chillan requiere contar con CONVENIO ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS MÉDICOS, para así contar con estos productos de forma oportuna y mantener el equipamiento médico en adecuado funcionamiento, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la adquisición de productos a un precio conveniente.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
LEONARDO ESTEBAN OLMEDO SANCHEZ
Fechas
Fecha creación
24-01-2025
Fecha Publicación
31-01-2025
Fecha Cierre
10-02-2025
Fecha Inicio
31-01-2025 12:46
Fecha Final
04-02-2025 15:00
Fecha Publicación Respuesta
06-02-2025 17:30
Fecha Acto Apertura Técnica
10-02-2025 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
10-02-2025 15:01
Fecha Adjudicación
13-03-2025 14:55
Fecha Estimada Adjudicación
20-03-2025 15:03
Productos y Servicios
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS MÉDICOS, OFERTAR DE ACUERDO A "ANEXO N°2 OFERTA TÉCNICO-ECONÓMICA". PRESUPUESTO ESTIMADO TOTAL BRUTO: $35.630.395.-
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios de producción y fabricación industrial / Servicios de apoyo o soporte a la fabricación / Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de fabricación |
Proveedor: | INVERSIONES Y SERVICIOS BALDER S.A. |
Monto Unitario | $ 7.210.000 |
Total | $ 7.210.000 |