Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Hospital Clínico Herminda Martin de Chillan requiere contar con Convenio Suministro De Insumos De Oficina, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Dicho convenio tiene como propósito principal abastecer de insumos de aseo, higiene y oficina a todo el establecimiento hospitalario y con ello contribuir al desempeño de los funcionarios, permitiendo dar cumplimiento a los requerimientos de las unidades operativas y de gestión de la Institución. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la adquisición de productos a un precio conveniente.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 92.097.679

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Tesorería General de la República
Fechas
Fecha creación

29-04-2022

Fecha Publicación

10-05-2022

Fecha Cierre

23-05-2022

Fecha Inicio
10-05-2022 17:05
Fecha Final
13-05-2022 10:00
Fecha Publicación Respuesta
17-05-2022 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
23-05-2022 15:05
Fecha Acto Apertura Economica
23-05-2022 15:05
Fecha Adjudicación
24-06-2022 15:43
Fecha Estimada Adjudicación
22-06-2022 17:00
Productos y Servicios
Suministro de Insumos De Oficina. Ofertar según Anexo N°3: Oferta Económica. Presupuesto Total Referencial (12 Meses) $92.097.679.-
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Equipos, accesorios y suministros de oficina / Maquinarias, suministros y accesorios de oficina / Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Proveedor: CASTILLA Y ARAGON SPA
Monto Unitario $ 90.726.308
Total $ 90.726.308