Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Hospital Clínico Herminda Martin de Chillan requiere contar con Convenio Suministro De Insumos De Oficina, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Dicho convenio tiene como propósito principal abastecer de insumos de aseo, higiene y oficina a todo el establecimiento hospitalario y con ello contribuir al desempeño de los funcionarios, permitiendo dar cumplimiento a los requerimientos de las unidades operativas y de gestión de la Institución.
Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la adquisición de productos a un precio conveniente.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 92.097.679
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Tesorería General de la República
Fechas
Fecha creación
29-04-2022
Fecha Publicación
10-05-2022
Fecha Cierre
23-05-2022
Fecha Inicio
10-05-2022 17:05
Fecha Final
13-05-2022 10:00
Fecha Publicación Respuesta
17-05-2022 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
23-05-2022 15:05
Fecha Acto Apertura Economica
23-05-2022 15:05
Fecha Adjudicación
24-06-2022 15:43
Fecha Estimada Adjudicación
22-06-2022 17:00
Productos y Servicios
Suministro de Insumos De Oficina. Ofertar según Anexo N°3: Oferta Económica. Presupuesto Total Referencial (12 Meses) $92.097.679.-
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Equipos, accesorios y suministros de oficina / Maquinarias, suministros y accesorios de oficina / Suministros para impresora, fax y fotocopiadora |
Proveedor: | CASTILLA Y ARAGON SPA |
Monto Unitario | $ 90.726.308 |
Total | $ 90.726.308 |