Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir “Convenio Suministro de Insumos De Oficina” de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Dicho convenio tiene como propósito principal abastecer de insumos de oficina a todo el establecimiento hospitalario y con ello contribuir al desempeño de los funcionarios, permitiendo dar cumplimiento a los requerimientos de las unidades operativas y de gestión de la Institución.
Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en el suministro de los insumos de oficina a un precio conveniente.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 152.412.376
Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Tesorería General de la República
www.tgr.cl
Fechas
Fecha creación
19-04-2021
Fecha Publicación
03-05-2021
Fecha Cierre
24-05-2021
Fecha Inicio
03-05-2021 17:01
Fecha Final
06-05-2021 12:00
Fecha Publicación Respuesta
14-05-2021 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
24-05-2021 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
24-05-2021 16:01
Fecha Adjudicación
16-06-2021 10:11
Fecha Estimada Adjudicación
30-06-2021 17:34
Productos y Servicios
Suministro de Insumos De Oficina. Ofertar según Anexo N°3: Oferta Económica. Presupuesto Total Referencial (24 Meses) $152.412.376.-
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Equipos, accesorios y suministros de oficina / Maquinarias, suministros y accesorios de oficina / Suministros para impresora, fax y fotocopiadora |
Proveedor: | CASTILLA Y ARAGON SPA |
Monto Unitario | $ 122.838.667 |
Total | $ 122.838.667 |